Importante carta de Maica, compañera ‘fuera de serie’ de nuestro sindicato USO en la Comunidad Valenciana.

DE USOCV PARA TODOS LOS COMPAÑEROS 
 
A veces con el ritmo diario de trabajo que llevamos se nos olvida lo más importante, que es valorar el trabajo de las personas, es muy difícil expresar con palabras lo que os queremos transmitir a todos y todas los que día a día, con vuestro trabajo, esfuerzo y tiempo, hacéis posible que USOCV sea lo que es y siga creciendo y aumentando su representatividad, algunos veréis este mensaje y ¡¡SI VA POR VOSOTROS ¡¡ , porque todos os merecéis el reconocimiento del sindicato, sin vosotros el sindicato no es nada.
 
A los afiliados, a los delegados, a los responsables de Federaciones y sectores, a los liberados y permanentes de Acción Sindical, abogados, administrativos, simpatizantes, votantes,  etc…. desde Vinaroz hasta Pilar de la Horadada, somos lo que somos gracias a vosotros, ESTAMOS ORGULLOSOS.
 
Seguiremos trabajando con la ayuda de todos y defendiendo lo que es nuestra esencia, somos un sindicato independiente, autónomo y plural que tiene como principal objetivo la defensa de los derechos de los trabajadores.
Nos lo ponen difícil pero podremos con ellos, ¡¡¡OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE !!!
GRACIASSSSSSSSSSS
 
Esta nota de animo dirigida a los compañeros de USOCV, la remite la compañera MAICA, Secretaria de Organización de USO Comunidad Valenciana, y que el Secretario General de la FTSP-USOCV Juan Fresneda hace extensiva a todos nosotros, como fuente de animo y de apoyo y que aunque se ha divulgado por los canales internos de la federación, desde la FTSP-USO Estatal, queremos hacerla extensible a todos, ante la agresión que la USO en general y nuestra federación en particular, está sufriendo en los últimos meses. 
 
A la compañera Maica tuvimos la ocasión de entrevistarla hace ya algunos meses, con motivo de una serie de entrevistas que la FTSP-USO realiza a diferentes personas del mundo del sindicalismo, la empresa, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, etc entrevistas aplazadas un tiempo por diferentes avatares y que tenemos previsto retomar en breve.
 
Para los que no conozcan a la COMPAÑERA  (con mayusculas) Mari Carmen Imbernon Mora ‘Maica’ aun, y para que veáis la calidad humana, fuerza vital y capacidad sindical que atesora, retomamos el vídeo de la entrevista que le hicimos en su día y que está también disponible en el canal de Youtube que la FTSP-USO dispone en este medio, para que conozcáis a esta enorme sindicalista, que forma parte de este gran sindicato como es la USO. 
Gracias Maica y gracias Juan, en nombre de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO). Adelante con la USO