Ingresan en la cárcel los dos detenidos por agresión en el Hospital de Toledo

El Juzgado número 2 de Toledo ha ordenado el ingreso en prisión de las dos personas detenidas el pasado domingo tras agredir a cinco agentes de la Policía Nacional y dos vigilantes de seguridad del Hospital Virgen de la Salud de Toledo al que presuntamente acudieron ebrios. J.M.C y M.A.S.P se encuentran en prisión sin fianza por los delitos de atentado agravado por utilización de arma blanca, amenazas, lesiones y por faltas de lesiones.

Según informó en un comunicado la secretaría regional de la Unión Federal de Policía (UFP) de Castilla-La Mancha los hechos ocurrieron cuando los dos ahora detenidos llegaron a urgencias del Hospital toledano y comenzaron a «insultar, amenazar y agredir» a los vigilantes y empleados de dicho servicio cuando pretendían entrar en los boxes para ver a la hija de uno de ellos.

Además, la UFP denunció «la escasez de la Escala Básica» en la plantilla de Toledo, que a día de hoy, según sus datos, se encuentra a un 70 por ciento del Catálogo de Puestos de Trabajo.

Fuente: abc.es

Share