Jornadas de dos días en Aragón para vigilantes de seguridad sobre autoprotección y criterios de actuación ante un atentado.

Esta actividad formativa ha sido organizada por La Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, por la que 600 vigilantes de seguridad recibirán formación ante posibles atentados terroristas

A lo largo de los próximos dos días, la Policía Nacional desarrollará, una jornada formativa en materia de autoprotección y criterios de actuación ante la comisión de atentados terroristas, dirigida a vigilantes de seguridad.

 Las jornadas se desarrollarán en la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón  durante este miércoles y jueves, en horario de 09.15 a 20.30 y de 09.30 a 18.00, respectivamente.

En las diferentes ponencias se incidirá en la necesidad de mantener actualizada la formación del personal de seguridad privada, especialmente la de aquellos que prestan servicio en infraestructuras críticas o en lugares de gran afluencia de personas.

 

Amplíar esta noticia en el: