La contundente definición de Cristina López Schlichting al hablar de ‘Miss Aeropuertos’: «Es una chula»

 

TERTULIA POLÍTICA EN ‘EL CASCABEL’ (13TV)

Carlos Cuesta: «Con lo que dice esta señora, quien quiera cometer un atentado no tiene más que ir detrás de un político, abrirle la maleta y meterle un artefacto»

«Esta señora es una chula». Así de contundente se mostró la periodista Cristina López Schlichting al referirse a la diputada de Podemos y jueza en excedencia, Victoria Rosell, en la tertulia de la noche del 5 de mayo de 2016 en ‘El Cascabel’ (13TV) –‘Miss aeropuertos’ eleva su tono chulesco: «No tengo nada que explicar en el Supremo»–.

El programa analizaba el vídeo íntegro en el que se veía como la podemita, que había denunciado acoso por parte de un agente de la Guardia Civil en el aeropuerto de Gran Canaria, era la que hacía caso omiso a las indicaciones del número de la Benemérita cuando ésta no sólo se negó a abrir su maleta para sacar el ordenador, sino que además inició una carrera de varios metros por la terminal de salidas hasta que el guardia civil la tiene que convencer no sólo para volver al control de seguridad, sino también para que se identifique -El vídeo que deja retratada a ‘Miss Aeropuertos’-.

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, entraba vía telefónica para explicar con detalle todo lo sucedido y rápidamente tomaba la palabra Carlos Cuesta con un argumento definitivo:

Si de veras triunfase la reclamación que está haciendo en estos momentos Victoria Rosell, significaría básicamente que cualquier persona que quiera introducir algo ya sabe que tiene que seguir a un político, abrirle la maleta y meterlo en su maleta.
La periodista de cadena COPE, López Schilchting cogió la palabra después para rematar la faena de la reina podemita de los aeropuertos:

Pero es que ella además no es autoridad, ni tiene por qué vejar a nadie ni por qué repetir que ella es quien es ni que la tienen que exonerar de los protocolos que los demás seguimos. […] Si es ‘presunta’ en unas investigaciones del juez, desde luego no es presunta chula, es evidente, clara y públicamente una chula que dice ‘usted no sabe quién soy yo.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/05/06/cristina-lopez-schlichting-miss-aeropuertos-chula-victoria-rosell-cascabel.shtml

Share