La FTSP-USO Andalucía prepara su V Congreso Regional

Durante el día de ayer, ha tenido lugar una reunión de trabajo en la FTSP-USO Andalucía para tratar, entre otros asuntos, la preparación del V Congreso Regional de la federación en este territorio y que está previsto se celebre hacia finales del mes del mes de marzo o principios del mes de abril de 2018.

También se ha hablado de las novedades en materia de contratación pública que afectarán a los contratos que las administraciones realicen en el sector de la seguridad privada a partir de la entrada en vigor, el próximo 9 de marzo, de la nueva Ley de Contratación Pública. También de la situación actual de nuestra federación en Andalucía y de las necesidades más importantes para el trabajo del día a día, para continuar con la denuncia de las empresas pirata que operan en esta comunidad y que no se han acabado con la desaparición de SIC.

A esta reunión han asistido: el Secretario General Estatal de la FTSP-USO, Basilio A. Febles; el Secretario General de la FTSP-USO Andalucía, Juan Valdivia, y los responsables provinciales Manuel Novoa, Lucía Gutiérrez y Juan A. Torres.

Share