La FTSP-USO Andalucía se reúne con el Concejal del Ayuntamiento de Camas (Sevilla) Juan José Jurado

 
La FTSP-USO Andalucía en Sevilla, se reunió en la mañana de ayer con D. Juan José Jurado, concejal del partido político ‘Contigo somos democracia’ adscrito como Independiente en el Excmo. Ayuntamiento de Camas en Sevilla. Por parte de esta federación asistió a dicha reunión el responsable provincial  Antonio Guerrero.
 
Jurado se mostró muy interesado en apoyar desde su grupo, una iniciativa para la dignificación de nuestro sector en la provincia de Sevilla, por lo que la conversación giró sobre cuatro puntos básicos: el intrusismo, las empresas «PIRATAS» que campan a sus anchas en Sevilla y principalmente en el sector público, la nueva Ley de Contratación Pública y las agresiones que sufren los trabajadores de Seguridad Privada. 
 
Juan José Jurado se comprometió a presentar mociones para intentar desde su posición promover en la medida de sus posibilidades lo allí tratado, y trabajar con nuestra Organización para la mejora del Sector en la provincia.
 
Este es un primer contacto con políticos de ámbito Regional  que la FTSP-USO de Andalucía tiene en su agenda y que llevaremos a cabo en este nuevo año 2019.