La FTSP-USO Andalucía se reúne con el Jefe de la Unidad territorial de seguridad privada.
El Secretario de Información y Comunicación de la FTSP-USO Andalucía, Juan A. Torres se ha reunido con Jesús Eladio Fernández, Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, a esta reunión también ha asistido el responsable de la Sección Sindical de la FTSP-USO en Grupo Control, Miguel A. Labanda.
Entre otros asuntos tratados como el relativo al cumplimiento por parte de las empresas de seguridad de la Ley de Seguridad Privada, le hemos presentado la campaña lanzada recientemente por la FTSP-USO.
¡¡Stop a las agresiones a vigilantes. Protección Jurídica y más medios!!
Explicando que la finalidad de esta campaña es la de concienciar sobre el aumento de agresiones que en estos últimos años está padeciendo el personal de seguridad privada.
A través de la campaña pedimos una protección jurídica real y eficaz así como el que no se escatime por parte de las empresas, en la entrega de material adecuado en los momentos y servicios que así lo requieran y que en los eventos o servicios donde más agresiones se producen, se confeccionen planes de seguridad eficientes y realistas.
También se han tratado temas relativos a la formación por parte del personal de Seguridad Privada y la futura celebración de jornadas de formación en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía en Almería.