La FTSP-USO consigue que se modifiquen los pliegos para la vigilancia del Complejo inmobiliario Zentro Expo en Zaragoza

 

Expo Zaragoza Empresarial ha decidido modificar los pliegos del concurso para la contratación del servicio de Seguridad y vigilancia de los elementos y servicios comunes del Complejo Inmobiliario Zentro_Expo, tras la recepción, por parte de esta entidad público/privada, de una carta remitida por la FTSP-USO.                                   

En dicha carta, desde esta Federación les hacíamos notar que incumplían la ley de contratación pública puesto que se superaba la puntuación permitida para la oferta económica.

Asimismo, en los pliegos no se había realizado el desglose del presupuesto base de licitación, todo ello provocó el envío por parte de la FTSP-USO de una carta advirtiéndoles de estas irregularidades y la solicitud de que fuesen subsanadas.

Desde Expo Zaragoza Empresarial ya han publicado los nuevos pliegos en el perfil del contratante junto con una nota aclaratoria para todos los posibles licitantes.

Posteriormente se han disculpado por las molestias que esto haya podido ocasionar en las empresas pendientes de esta licitación.