La FTSP-USO continúa con su campaña en contra de las empresas PIRATA del sector de la seguridad Privada.

Tenerife. 

Las Palmas.

Lanzarote.

Fuerteventura.

Hiperdino promueve la precariedad laboral.

La FTSP-USO en la mañana de hoy ha procedido a la entrega de panfletos a los clientes que entraban y salían de las instalaciones de Hiperdino o Superdino tanto en Las Palmas de Gran Canaria, como en Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura,  informándoles de que los trabajadores de seguridad que velan tanto por su seguridad como por la de las propias instalaciones donde acuden con total tranquilidad a realizar sus compras, están bajo condiciones de trabajo esclavistas en pleno siglo XXI.

Recibiendo en todo momento muestras de apoyo por parte de los clientes de esta cadena de supermercados hacia los profesionales de la seguridad de esos centros. 

No será por que no se lo hemos avisado, Señores de Hiperdino, Superdino y satelites, la empresa que tiene contratada para la seguridad y vigilancia de sus establecimientos ‘Sinergias de Vigilancia y Seguridad’ (SVS) es una empresa PIRATA y los hermanos Dominguez lo saben.

Hasta cuando van a seguir consintiendo que trabajadores cobren 750 euros en 12 pagas, ¿creen que con eso se puede mantener y sacar adelante una familia?

Pues si ustedes creen que eso es lo que hay y solo miran para su bolsillo, la FTSP-USO va a denunciar esta situación para que todo el país conozca a algunos empresarios de las islas a los que se les llena la boca con lo canario, efectivamente ya no esta solo el Sr Ramirez, otros con el tiempo lo mismo le hacen pequeño en cuanto a promover la precariedad laboral de los trabajadores.

Pues que sepan que la USO y su Federación de Trabajadores de Seguridad Privada FTSP-USO no les va a dar tregua ni en verano ni en invierno o cuando se tercie, el trabajador no puede esperar a que las estaciones sean mejores o peores para cobrar un salario digno por el trabajo que realiza y no padecer condiciones laborales esclavistas en pleno siglo XXI.

Están a tiempo de seguir los pasos dados por el Gobierno de Canarias respecto de esta empresa incumplidora y sacarla de sus instalaciones. El trabajador solo pide unas condiciones laborales y un salario digno y por supuesto los tres y cinco primeros días del mes, como cualquier hijo de vecino.