La FTSP-USO Extremadura, se reúne con la dirección del Museo de Cáceres

 
En el día de ayer, José Luis Méndez González, Secretario General y José María León Secretario de Acción sindical de la FTSP-USO de Extremadura , se han reunido con la dirección del Museo de Cáceres, con el fin de trasladarle los problemas  de los vigilantes de seguridad que allí prestan sus servicios.
La nueva adjudicataria del servicio de vigilancia y seguridad es SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.
La dirección del centro ha tomado nota de lo trasladado por parte de la FTSP-USO de Extremadura y dará traslado del problema que supone que estas adjudicaciones se realicen a este tipo de empresas.
Desde la FTSP-USO de Extremadura agradecemos la atención y preocupación mostrada desde la dirección del centro ante los problemas de los compañeros que allí prestan sus servicios.
Ademas esperamos que viendo la experiencia en un mes escaso desde que dicha empresa comenzó a prestar sus servicios y ante la adjudicación provisional a la citada empresa SINERGIAS DE SEGURIDAD,denunciada la semana pasada por la FTSP-USO de Extremadura,del centro Jardín del Sauce,la Junta de Extremadura, reconsidere dicha adjudicación, porque las consecuencias, las pagamos siempre los vigilantes de seguridad, en forma de recortes de condiciones económicas y derechos laborales.
Share