La FTSP-USO Galicia se reúne con la Concejala Ana Rodriguez de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ferrol

Hoy día 15 de febrero, la FTSP-USO Galicia ha mantenido una reunión informativa con la concejala del partido Ciudadanos Dña Ana Rodriguez.

En la misma se ha hablado de Contratación Pública de los servicios de seguridad privada, así como de la problemática surgida en este ayuntamiento por la mala gestión del gobierno local respecto del contrato de seguridad en los centros de FIMO y PORTA NOVA, tras el abandono del servicio por parte de la empresa Seguriberica.

Los 12 vigilantes adscritos a estos dos centros que quedaron en situación de desempleo tras el cierre de la comentada mercantil Seguriberica, quedaron  a la espera de la adjudicación a otra compañía de la seguridad en estos dos centros, pero el concurso presentado se prevé que quedará desierto,  motivado por el bajo precio de licitación, no acorde a los costes reales del servicio.

Quedamos emplazados a futuras reuniones para seguir hablando de estos temas que están afectando en general a la calidad de la contratación de la seguridad privada y de consecuencias tan graves para los trabajadores. Desde la FTSP-USO valoramos muy positivamente la disposición de C’s para recibirnos .

A esta reunión han asistido por parte de la FTSP-USO Galicia  Javier Souto  y Ruben Bustelo.

A %d blogueros les gusta esto: