La FTSP-USO, ha mantenido una reunión con D. Manuel González Bouza, tercer teniente de Alcalde y concejal de personal y medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz.

En representación de la FTSP-USO han asistido, Antonio Sánchez Granados, Secretario de Organización de la FTSP-USO Andalucía y José Luis Cadenas Martínez, miembro de dicha Ejecutiva y Responsable Provincial de la FTSP-USO.

El motivo de dicha reunión, es la incertidumbre de los compañeros Vigilantes, que prestan servicio en instalaciones independientes del Ayuntamiento ante el reciente cambio de Gobierno Municipal y los rumores que se suceden con relación al personal de seguridad.

En dicha reunión el Sr. González Bouza nos deja claro que la intención del Gobierno Local del que forma parte es, no destruir ningún puesto de trabajo, pero además este Gobierno local quiere dejar clara su postura en defensa de los derechos de los trabajadores, promoviendo la contratación solo de empresas que respeten los derechos de los mismos.

Por lo que le queremos agradecer la postura del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, así como la disposición de su Concejal de Personal y Medio Ambiente, a colaborar con nosotros en lo que haga falta, para mejorar en lo posible las condiciones laborales de dichos trabajadores.

 

Share