La FTSP-USO Islas Baleares se concentró otra vez esta mañana

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO en Baleares (FTSP-USO De Les Illes Balears) Con su secretario general al frente. Se manifiesta otra vez.

Alrededor de 40 manifestantes se han concentrado un día mas a las puertas del Hospital Son Espases de Mallorca, para protestar por las continuas agresiones que los trabajadores de seguridad privada continúan sufriendo  casi a diario, no solo en esas instalaciones hospitalarias sino en el resto de centros en los que la seguridad privada tiene presencia tanto en las islas como en el resto del país.

Con la presencia de varios medios de comunicación entre los que se encontraba Canal 4 y la cita para una entrevista en el territorial de TVE que se producirá esta tarde, en la que un responsable de la FTSP en Baleares  explicará los motivos de estas concentraciones.

 

En esta nueva concentración la FTSP junto a UGT con la que compartió pancarta y protesta, se pide mayor protección jurídica y mas medios de autoprotección, medidas que la FTSP-USO lleva pidiendo desde hace ya meses a través de su campaña ‘Mas medios y protección jurídica para los vigilantes de seguridad en el desempeño de sus funciones’.

Pulsar en la imagen para ampliar la información de esta campaña.

La FTSP-USO continuará solicitando tanto a través de su campaña, como en concentraciones y manifestaciones, el que de una vez por todas los responsables políticos tomen conciencia y se dote a estos profesionales de la seguridad privada de los medios necesarios para defenderse y poder combatir esa lacra que va en aumento de las agresiones que sufren ya casi a diario.

 

Share