La FTSP-USO se reune con el Alcalde del Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna (Tenerife)

Reunión de la FTSP-USO con el Alcalde del Ayuntamiento de La Laguna el Sr. José Alberto Díaz Domínguez.

En la mañana de hoy, Juan Díaz, secretario general de la FTSP-USO Canarias; Dolores Espinosa, secretaria de relaciones institucionales e igualdad de esta misma federación en Canarias e Iván Blanco, secretario estatal de organización de la FTSP-USO, se han reunido con José Alberto Díaz Domínguez, Alcalde de La Laguna.

Esta reunión con la FTSP-USO obedece a una invitación realizada por el propio Alcalde para hablar de la situación actual del sector de la seguridad privada en Canarias y de las empresas ‘Pirata’ que acceden a las adjudicaciones de las administraciones públicas al ofertar precios por debajo incluso de los costes laborales.

En esta reunión el Alcalde ha solicitado la colaboración de la FTSP-USO para activar medidas sociales, que ayuden a paliar su situación, a los trabajadores de Seguridad Integral Canaria empadronados en el municipio y que están pasando serias dificultades al llevar varios meses sin cobrar sus salarios.

La FTSP-USO Canarias ha agradecido el interés del Consistorio Lagunero en la persona de su Alcalde Sr Díaz Domínguez, por la preocupación mostrada así como por la búsqueda de soluciones futuras para que esta lamentable situación no se repita.

Share
A %d blogueros les gusta esto: