La FTSP-USO se reúne con el Portavoz de Interior del Grupo Parlamento Popular en el Congreso de los Diputados.

Campaña stop agresiones a los Vigilantes, mas protección jurídica y medios de protección. 

En la mañana de ayer, el Secretario General de la FTSP-USO, Basilio A. Febles, se ha reunido con José Alberto Martín-Toledano Suárez, Portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Entre otros asuntos tratados como la inminente entrada en vigor de la nueva ley de contratación pública, el Secretario General le ha presentado la campaña lanzada recientemente por la FTSP-USO.

¡¡Stop a las agresiones a vigilantes. Protección Jurídica y más medios!!

 La finalidad de esta campaña es la de concienciar sobre el aumento de agresiones que en estos últimos años está padeciendo el personal de seguridad privada.

A través de la campaña pedimos una protección jurídica real y eficaz así como el que no se escatime por parte de las empresas, en la entrega de material adecuado en los momentos y servicios que así lo requieran y que en los eventos o servicios donde más agresiones se producen, se confeccionen planes de seguridad eficientes y realistas.  

El Portavoz de Interior ha mostrado un gran interés por esta iniciativa y se ha comprometido a realizar un estudio de las propuestas incluidas en esta campaña para que formen parte del nuevo Reglamento de Seguridad Privada.

Share
A %d blogueros les gusta esto: