La FTSP-USOCV se reúne con la responsable de la entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia para tratar el problema de la empresa Mersant

Tras los impagos de salarios, desde principios de año, que han acontecido en la empresa MERSANT SEGURIDAD, la FTSP-USOCV se reunió con Asunción Roselló de la entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia, estando presente también el equipo Técnico.

Debatimos las posibles soluciones, para que el equipo de los 6 vigilantes, que llevan sin cobrar ya tres meses, tuviese una solución inmediata.

Esta entidad valenciana de vivienda y suelo dependiente de la Conselleria de la Vivienda y Habitatge, nos comunica que de forma inmediata van a comunicar a la citada mercantil y su nuevo apoderado, la rescisión del contrato por incumplimiento del pliego de condiciones. Entre tanto verán la posibilidad de sacar un concurso urgente por invitación y si no resultase efectivo, mientras tanto, confeccionar el nuevo pliego y publicarlo.

A pesar de todos los intentos que se han realizado para solucionar el cobro de los salarios atrasados, es triste decir, que es posible que haya que demandar por despido, si no entra invitada una empresa, y como no, demandar los salarios al FOGASA y a la empresa nueva adjudicataria, lo que conlleva algún mes más sin cobrar.

  • Otra empresa Pirata más contratada por la Administración que deja en la calle sin cobrar y trabajando hasta el momento a cientos de vigilantes y sus familias.

Ejecutiva FTSP-USOCV.

Campaña en contra de las ‘Empresas Pirata’