La nueva directora de RRHH de Grupo Segur

Carolina Laspiur, nueva directora de Recursos Humanos de Grupo Segur.Es licenciada en Derecho por  la Universidad Complutense de Madrid, desde 1990 y hasta su incorporación en Grupo Segur, ha ejercido como abogada especializada, principalmente en la Jurisdicción Social en el despacho Laspiur, de Martín, Castañeda y Asociados.

En 2007 entró a formar parte de Segur como jefe del área de asesoría jurídica laboral, responsabilidad que ha ejercicio hasta la fecha.

Además de establecer las estrategias de asesoramiento y coordinar la representación de las sociedades ante los órganos gubernativos y judiciales, el departamento legal ha representado y asistido, bajo su dirección, a los trabajadores en los incidentes judiciales derivados de su actividad laboral.

También ha participado en la definición y ejecución de las relaciones laborales con los comités de empresa, delegados de personal y las distintas secciones sindicales.

Este nombramiento se enmarca dentro del objetivo de la compañía, la tercera empresa de seguridad privada más importante en España, de otorgar mayor importancia a la gestión de las personas, que se plasma en el desarrollo de estrategias de política interna para implicar, motivar, formar, desarrollar y recompensar a los más de 8.000 profesionales que día a día aportan su esfuerzo al grupo.

Fuente: EuropaPress

 

Share