La Policía Nacional detiene al propietario de una empresa de seguridad por presunta falsedad documental

LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN JEFE DE SEGURIDAD ADEMAS DE  PROPIETARIO DE LA EMPRESA POR FALSEDAD DOCUMENTAL.

Falsificó presuntamente un documento para tratar de eludir una sanción por infracción a la normativa de seguridad privada.

Podría haber presionado a varios vigilantes para que testificasen falsamente  a su favor.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera al jefe de seguridad y al propietario de una empresa de seguridad por la presunta comisión de un delito de falsedad documental.

Tras una inspección realizada a un servicio de vigilancia y protección de la empresa en cuestión, en la que se detectó una posible infracción a la normativa de seguridad privada, los detenidos aportaron documentación falsificada para tratar de justificar la comisión de la infracción.

Asimismo,  con otras gestiones policiales, se comprobó que varios vigilantes de seguridad podrían haber sido presionados para que hicieran una declaración falsa en dependencias policiales, y así desvirtuar la inspección del servicio realizado.

La investigación ha sido llevada a cabo de manera conjunta por la Comisaría Local de Jerez de la Frontera y la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Campaña de la FTSP-USO ¡Stop Intrusismo! DENUNCIARLO es tu trabajo