La presión realizada al Cabildo de Gran Canaria por los impagos a los trabajadores de la PIRATA SVS provoca una reunión de urgencia una hora antes de la concentración prevista de los responsables del Cabildo con responsables de la FTSP-USO Canarias.

Ayer sábado la Consejería de Presidencia y Hacienda del Cabildo de Gran Canaria, se pone en contacto con los responsables de la FTSP-USO Canarias para comunicarles que UNA HORA ANTES de la concentración prevista a las puertas de sus dependencias, QUIEREN REUNIRSE con la FTSP-USO ademas de con Intersindical Canaria, las dos organizaciones que se han movilizado para denunciar la situación que están viviendo estos compañeros y en defensa de sus derechos. Reunión según dicen, para ver que salida se le puede dar a esta lamentable situación.

«Esperamos contar con la mejor disposición de esa administración pública para intentar buscar una solución ante todo para los trabajadores afectados, que como siempre pagan los platos rotos en la contratación de las piratas del sector». Explica Juan Díaz secretario general de la FTSP-USO Canarias.

Share