La seguridad privada y la familia de la FTSP-USO están de luto.

Esta madrugada la gran familia de la FTSP-USO ha recibido la triste noticia del fallecimiento del Comisario Principal D. Esteban Gándara Trueba, después de una larga enfermedad.

Desde la FTSP-USO trasladamos nuestro mas sentido pésame a su familia, amigos entre los que tenemos el privilegio de encontrarnos y compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, sumándonos al dolor de esta irreparable pérdida con todos y cada uno de ellos.

DESCANSE EN PAZ EL COMPAÑERO Y AMIGO, Esteban Gándara Trueba.

Nuestro pequeño homenaje en momentos tan duros, con algunos de tantos momentos compartidos  con este enorme profesional por parte de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) a lo largo de los años, estando al frente de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo de Policía Nacional, momentos sin igual para los que hemos tenido la suerte de disfrutarlos y compartirlos con un hombre excepcional y un profesional con un compromiso muy especial con todo el sector de la Seguridad Privada.

 

También queremos trasladar nuestras condolencias, a la familia y amigos del compañero vigilante de seguridad que realizaba su servicio en el centro Leroy Merlín de Alcalá de Guadaira en Sevilla, tras caerle encima una cancela del parking.

El accidente tuvo lugar en la noche del pasado miércoles y el trabajador murió en la tarde del viernes en el hospital Virgen del Rocío, donde tuvo que ser ingresado por la gravedad de su estado.

 

Share