La Unidad Central de Seguridad Privada de las Islas Baleares nos felicita y agradece mediante carta el trabajo de todo el sector de la seguridad privada en Baleares
La Unidad Central de Seguridad Privada de las Islas Baleares Y en su nombre el Jefe de la Unidad, Jose María Villamuera Martínez, hace llegar a la FTSP-USO Islas Baleares una carta de agradecimiento y felicitación, y nos pide se la hagamos llegar a todo el Sector de la Seguridad Privada en Baleares y más especialmente al Personal que desempeña su labor a diario y en primera fila en la lucha contra el Covid-19, ya que ellos también son los destinatarios de la misma.
¡SOMOS PARTE DEL ESCUDO CONTRA ESTA PANDEMIA!
TEXTO DE LA CARTA
Desde que España empezó la lucha contra esta pandemia que nos ataca, ha habido servicios esenciales que no han dejado de trabajar para facilitar el día a día a la población, así como diferentes sectores profesionales que siempre han estado al pie del cañón. Profesionales que han recibido el reconocimiento y gratitud por parte de la sociedad y de los Poderes Públicos a su abnegado trabajo y dedicación.
De entre todos ellos estáis vosotros, el personal de Seguridad Privada, que formáis un gran grupo de profesionales que siempre habéis estado y estaréis ahí donde se os necesite, y que es en estos días tan difíciles cuando nos estáis demostrando con vuestro enorme esfuerzo y sacrificio personal y profesional, la vocación por vuestro trabajo. Todo ello en apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de los Sectores estratégicos de la economía española.
En estos momentos en los que se pide a la población que se quede en casa, vosotros os estáis haciendo más visibles a la sociedad; estáis en primera fila en los hospitales junto al personal sanitario; en los supermercados y centros de distribución junto a cajeros, reponedores y transportistas; en primera fila en puertos y aeropuertos junto a nosotros; y en muchos otros servicios menos visibles pero siempre igual de necesarios, haciendo extensivo el agradecimiento a vuestras familias, que sufren vuestra dedicación, al mismo tiempo que están orgullosos de vosotros.
Por eso desde Policía Nacional, a través de esta Jefatura Superior, queremos reconocer vuestro trabajo y daros las gracias, pidiéndoos que continuéis con vuestro trabajo y responsabilidad, recordando que juntos somos mejores.
Un fuerte abrazo.