La Unidad Central de Seguridad Privada solicita el inicio de procedimiento sancionador contra ALCOR Seguridad

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO (FTSP-USO) puso en conocimiento de la UCSP posibles irregularidades en materia de seguridad privada, cometidas por la empresa de seguridad “ALCOR SEGURIDAD”, respecto a los descubiertos que se han originado durante los meses de julio y agosto del presente año en los servicios de seguridad que la empresa tiene  contratados y  desarrolla en  las  oficinas de  la  Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid .

RESPUESTA:

Una vez realizadas las actuaciones de control, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 54.2 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, por parte de esta Unidad Central, se ha procedido a dar traslado de las actuaciones realizadas al órgano competente, para que, en su caso, de inicio al correspondiente procedimiento sancionador (Art. 53.3 de la Ley 5/2014, de Seguridad Privada).

ANTECEDENTES:

La FTSP-USO denuncia a la empresa Alcor Seguridad ante la UCSP del Cuerpo Nacional de Policía por irregularidades graves en el SEPE de Madrid.