La Universidad de Castilla la Mancha rectifica tras recibir una alerta de la FTSP-USO respecto a varias anomalías detectadas en los criterios de adjudicación.
En el día de ayer, la Unidad de Contratación advirtió el error en la determinación de los criterios de adjudicación del expediente de referencia SE13821004313, comunicando tal incidencia al órgano de contratación.
Tal y como se constata en la comunicación recibida por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO (FTSP-USO, el error en la determinación de los criterios de adjudicación contraviene lo establecido en el apartado 4 del artículo 145 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
Por este motivo, se va a acordar el DESISTIMIENTO del expediente de contratación administrativa del ‘Servicio Vigilancia y Seguridad sin uso de armas en los centros y dependencias de la Universidad de Castilla-la Mancha, por la razón expuesta anteriormente.
Se notificará convenientemente en la Plataforma de Contratación del Sector Público donde ha sido publicada la licitación.
En breve procederemos a publicar nuevamente la licitación de referencia, teniendo en cuenta los términos exigidos en la normativa de contratación.