La USO Canarias así como su Federación de Trabajadores de Seguridad Privada, agradece el esfuerzo del personal de seguridad durante el proceso de cierre del destino turístico

Judith Álvarez, secretaria general de USO en Canarias, apunta a El Economista que «nos enfrentamos a un abismo muy peligroso y es una pena con la magnífica capacidad que tienen los trabajadores del turismo y comercio en Canarias que estemos en esta situación; pero saldremos». Álvarez reclama «medidas inmediatas porque las ayudas desde Madrid anunciada son un parche aunque comprendo que lo prioritario es la salud en estos momentos y salir de este caos». La líder de USO dejó entrever riesgos de conflictividad social con estas cifras de desempleo en las islas. USO ha criticado que la cadena Lopesan haya «organizado un cierre de actividad propagandístico sin respetar la salud de los empleados» en Meloneras.

Igualmente la FTSP-USO ha agradecido los esfuerzos y colaboración del personal de seguridad privada del archipiélago durante el proceso de cierre del destino turístico.

Accede al articulo completo:

Share