La UTE Segurex 06 y Redsa en el CCMJ Vicente Marcelo de Badajoz continúa entregando material para la prevención del contagio del Covid-19 entre sus vigilantes

En la mañana de hoy la UTE: SEGUREX 06 y REDSA,  acaba de proceder  a una nueva entrega de material de prevención en el Marcelo Nessi de Badajoz, a los vigilantes de seguridad que realizan su servicio en estas instalaciones.

EPIS necesarios para la prevención del contagio y transmisión del Covid-19 como son:  50 pares de guantes, 50 mascarillas quirúrgicas y un litro de hidro alcohólico.
Siendo conscientes de las dificultades para la obtención de estos EPIS, desde la FTSP-USO de Extremadura queremos agradecer a esta UTE el esfuerzo realizado para su obtención y la entrega de los mismos a sus trabajadores que redundaran tanto en la salud de los mismos, como en la de todos los que  a diario interactúan con ellos.

Nos alegramos por los compañeros que se verán beneficiados y protegidos por estos nuevos EPIS recibidos, sin olvidar el trabajo de la FTSP-USO Extremadura en las gestiones realizadas, habiendo recibido incluso insultos por luchar por la salud de los compañeros vigilantes.

Share