Lamentable spot publicitario de DENTIX

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP- USO)

Manifiesta su más rotundo rechazo a la imagen que la cadena dental DENTIX pretende dar de unos profesionales, los vigilantes de seguridad, que cuentan con una formación impecable y una profesionalización sin género de dudas.

(FTSP-USO) denuncia la falsa imagen que el spot publicitario de la cadena dental DENTIX ha divulgado en YouTube para vender su producto, mostrando la despreocupación de un supuesto vigilante de seguridad  en el ejercicio de sus funciones permitiendo que unos ladrones campen a sus anchas en su centro de trabajo y vigilancia.

Desde la FTSP podemos asegurar de que eso es totalmente falso y no entendemos que para mostrar las excelencias de su producto denigren a unos profesionales que en muchos casos (trenes, metro, hospitales, transportes de fondos etc) se juegan la vida cada día, cuando no salvan la de otros que sufren paradas cardiacas o accidentes, evitando asaltos o robos varios cada día en instalaciones y empresas como a lo mejor la de esta cadena DENTIX.

Suponemos que la persona que ha seleccionado este video entre otras propuestas que seguramente tenían no ha podido estar más desacertado y si esa es la imagen que tiene del trabajo y profesionalidad de los vigilantes de seguridad insistirle en que está muy pero que muy equivocado.

Esperamos que rectifiquen lo antes posible este lamentable video y no contribuyan a meterle el dedo en la llaga a un sector de por si menospreciado y minusvalorado por algunos sectores de la sociedad y pateado y golpeado en varios centros de trabajo a diario.

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: