Le sorprenden robando en el hospital de Gandia y se lía a golpes con los vigilantes de seguridad

hospital gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años de edad por intentar robar en el hospital Francesc de Borja de Gandia y agredir a los vigilantes de seguridad que lo sorprendieron. El detenido está acusado de un presunto delito de robo con violencia, por agredir a los vigilantes de seguridad cuando fue sorprendido robando material médico. El arrestado aprovechó para robar mientras estaba siendo atendido en las urgencias del centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que patrullaban en servicio de prevención de la delincuencia fueron alertados por la sala del 091 para acudir al hospital de Gandía, donde un paciente, de origen húngaro, había sido sorprendido hurtando material médico. Los policías acudieron inmediatamente al lugar y averiguaron que un hombre había acudido a las urgencias del hospital por un fuerte dolor en un tobillo.

Tras ser atendido en un primer momento, se quedó solo en un box, momento en que, al parecer, aprovechó para sustraer varios utensilios médicos como betadine, vendas, tiritas, hilo y agujas, que ocultó en un bolso tipo bandolera. Dos vigilantes de seguridad lo sorprendieron y al recriminarle la acción, éste comenzó a golpearles, arañarles y a tratar de morderles y escupirles, por lo que fue reducido y se dio aviso a la policía de los hechos.

El sospechoso es, al parecer, portador de una enfermedad vírica contagiosa, según han indicado en el comunicado. Los agentes, tras las averiguaciones pertinentes, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Estos dos vigilantes son afiliados a la USO y uno de ellos es miembro de la ejecutiva de la FTSP-USO CV

Fuente: sociedadypolitica.com

Share