Marsella acoge el primer Salón Internacional sobre la Seguridad de Accesos

El primer Salón Internacional sobre la Seguridad de Accesos, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 abril en el Palais des Congrès et des Expositions Marseille Chanot, en Marsella (Francia), es un verdadero escaparate tecnológico y comercial del mercado de la seguridad de accesos.

“El concepto del salón AccesSecurity es original y de referencia. Es un salón que ha tenido muy buena acogida en la profesión. Combina conferencias de alto nivel y se posiciona como una cita ineludible para los dirigentes del sector de la seguridad», afirma Patrick Haas, director de la publicación ‘En Toute Securité’.

El primer salón profesional euro-mediterráneo se anuncia como la mayor cita en 2015 de negocios e intercambios entre los profesionales del sector.

En definitiva, se trata de un coloquio de tres días sobre las apuestas del futuro del sector de la seguridad en el que se abordarán temáticas como las perspectivas de la seguridad, la profesión de la seguridad privada, ¿estamos protegidos de las amenazas cibernéticas?, ¿qué futuro tienen las empresas de seguridad?, ¿cómo asegurar la seguridad de los grandes eventos?, el nivel de vulnerabilidad y el riesgo de los sistemas técnicos de hoy en día, convergencia tecnológica extrema. El programa con los participantes se confirmará en las próximas semanas.

Fuente: interempresas.net

Share