MERSANT Vigilancia EXCLUIDA de la adjudicación del Pazo de Meirás
La Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha decidido excluir a Mersant Vigilancia de la licitación del Pazo de Meirás después de que la citada empresa no haya podido acreditar que se encuentre al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.
La licitación para el servicio de vigilancia del Pazo de Meirás en Sada (A Coruña) se publicó el pasado mes de septiembre en la plataforma de contratación del sector público. Dado que la UTE formada por Mersant Vigilancia e INV protección había presentado la mejor oferta, se les adjudicó el concurso en fecha 21 de octubre, a la espera de que presentaran la documentación acreditativa del cumplimiento de las obligaciones que marca la Ley de Contratos del Sector Público.
Al cumplirse la fecha límite de la presentación de esta documentación sin que Mersant pueda acreditar estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, la Junta de Contratación ha decidido excluir al licitador Mersant Vigilancia y declarar desierta la licitación.