Modificación de concurso: Servicio de vigilancia de las sedes de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla

Modificación de concurso: Servicio de vigilancia de las sedes de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla.

Un nuevo concurso público que se modifica en base a los avisos realizados mediante carta a la mesa de contratación, tanto por parte de APROSER como por parte de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO (FTSP-USO) de varias anomalías observadas en sus pliegos de condiciones y que podrían contravenir la Ley de Contratos del Sector Público.

Los criterios de adjudicación antes de atender a nuestras recomendaciones eran:

1. Proposición económica: 80 puntos
2. Mejoras técnicas: 20 puntos
 
Ahora son estos: 
1. Proposición económica: 49 puntos
2. Mejoras en la calidad del servicio: 51 puntos
 
También solicitamos que aumentaran el beneficio industrial del 6% que tenían hasta el 10% ya que aumentaría el atractivo de acceder al concurso a empresas solventes del sector y garantizaría el cobro de salarios y mantenimiento de los derechos laborales a sus trabajadores pero esto no lo han modificado.
Sin lugar a dudas la modificación de la propuesta económica, así como de las mejoras técnicas redundaran tanto en la calidad del servicio como en la tranquilidad económica y laboral del Vigilante que presta su servicio en esas instalaciones.