Nueva ejecutiva de la FTSP-USO MADRID «DIGNIFICANDO EL SINDICALISMO»

En la mañana de ayer se celebró el Congreso Extraordinario de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera de Madrid (FTSP-USO Madrid). Al mismo han asistido 40 congresistas en representación de las diferentes secciones sindicales de las empresas de seguridad que conforman la federación de Madrid.

El Congreso se inició con la participación de varios de los invitados a este evento, entre los que se encontraba la Ejecutiva de la USO de Madrid.

A continuación se inició la jornada de trabajo de este Congreso Extraordinario, procediendo los miembros de las secciones sindicales que presentaron enmiendas a los Estatutos a su defensa y debate antes de proceder a la votación, siendo aprobados por una amplia mayoría. Posteriormente fue presentado el Plan de Acción por el miembro de la Gestora Javier Moreno-Arrones, siendo el mismo aprobado igualmente por una amplia mayoría de los asistentes.

Tras las votaciones y proclamación de los miembros elegidos para esta nueva ejecutiva, intervino el secretario general estatal de la FTSP-USO Basilio A. Febles, que tuvo unas palabras de reconocimiento y agradecimiento al trabajo realizado por la gestora, comisión de organización y asistentes a este importante evento para la FTSP-USO Madrid, cerrando el turno de intervenciones el nuevo secretario general de la FTSP-USO Madrid, Tomas Martín.

La nueva ejecutiva está formada por:

Secretario General: Tomas Martín García.
Secretario de Organización: Fco. Javier Moreno-Arrones Montalvo.
Secretario Acción Sindical: Santiago Flores Palomino.
Secretaria de Igualdad: Covadonga González García.
Secretario de Información: Vicente Fernández García.

En la Comisión de Garantías fueron elegidos:

Ivan García Noriega.

Jesus Pelegrí Muñoz

David Fernández López

¡¡Adelante con la USO!!

Galería de Imágenes del Congreso:

Share
A %d blogueros les gusta esto: