Nueva jornada de la campaña de lucha contra las empresas pirata

Pegada de carteles, alertando a Bankia que Seguridad Integral Canaria es un empresa Pirata del sector de la seguridad privada.

clage bankia 5

clage bankia 4

clage bankia 3

clage bankia 2clage bankia 1

Ayer volvimos a empapelar Madrid, en esta ocasión en la entidad bancaria BANKIA, con motivo de la contratación por parte de la misma de la empresa Pirata Seguridad Integral Canaria.

BANKIA ha ignorado las alarmas que saltan a diario desde diversos ámbitos, como es nuestro sindicato USO, con continuas denuncias de la política laboral y fiscal de esta empresa, en todos los estamentos laborales y judiciales al efecto y en los últimos meses también desde medios de comunicación de gran tirada nacional en el que denuncian que, según informes de Hacienda y Tesoreria de la SS.SS, el fraude de Seguridad Integral Canaria podría alcanzar los 21M de euros.

Esta y otras acciones no acabarán en Seguridad Integral Canaria, ya que se ampliarán al resto de empresas incumplidoras o, como dice nuestra campaña, ‘Empresas Pirata’. La FTSP-USO no cejará en su empeño de denunciar a todas estas empresas en defensa de los intereses de los trabajadores, a pesar de las amenazas que nos hacen llegar, con la apertura de procedimientos judiciales y denuncias.