Nueva reunión institucional de la FTSP-USOCV con un responsable de la Secretaría Autonómica de la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana

reunion-cv-11-01-17

El Secretario General de la  FTSP-USOCV, Juan Fresneda y Mila Albert, Secretaria de Igualdad FTSP-USOCV, se han reunido con Albert Poveda, de la Secretaría Autonómica de la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, para tratar entre otros problemas los siguientes:

  • La contratación de empresas de seguridad. Empresas Piratas. Cuestiones técnicas y sociales de la Plicas
  • Prevención de riesgos en los hospitales y centros de especialidades y salud
  • Creación de los departamentos de seguridad. Directores de seguridad
  • Formación
  • Intrusismo profesional y funciones de los vigilantes

Tras entregarle un Dossier y un Pen con documentos y archivos, le hemos explicado ampliamente todas esas cuestiones.

Se han comprometido en ponerle solución rápidamente en al menos dos de las cuestiones.

Nos emplazamos para tener otra reunión más adelante para seguir aportando soluciones a estos y otros problemas de gran interés laboral y sindical para nuestro sector.