Primera manifestación contra Mersant vigilancia en Santiago de Compostela

Hoy se ha celebrado la primera de las manifestaciones que la FTSP-USO ha convocado contra Mersant Vigilancia para denunciar los impagos de esta empresa a los trabajadores que realizan su servicio en diferentes Administraciones Públicas por todo el país.

Esta mañana medio centenar de vigilantes se han manifestado a las puertas del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela denunciando los impagos de Mersant Vigilancia a sus trabajadores en este servicio y solicitando una contratación pública responsable.

Esta es la primera de una serie de manifestaciones que la FTSP-USO ha convocado contra Mersant Vigilancia

 y que se repetirán los próximos días

 21 de Enero: Ayuntamiento de A Coruña en Plaza María Pita,1.Horario: 11:00 a 13:00 horas.

 28 de Enero: Edificio del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela en Rúa do Vilar, 59. Horario de 11:00 a 13:00 horas.

El sindicato pide a los clientes de esta compañía de seguridad que se involucren para buscar una solución a la situación que están viviendo  estos trabajadores, y que inicien todos los trámites legales necesarios para la rescisión de contratos con esta empresa incumplidora y adjudiquen estos servicios a otras empresas solventes del sector de la Seguridad Privada.

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS.