Quantor Ades tendrá que pagar a sus trabajadores las diferencias salariales desde enero de 2022
La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) ha estado denunciando ante la Dirección Especial de Inspección de Trabajo y Seguridad Social a varias empresas de servicios auxiliares por incumplir el convenio colectivo estatal de empresas de Servicios Auxiliares de Información, Recepción, Control de Accesos y Comprobación de Instalaciones, publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado 17 de septiembre de 2021.
La finalidad de estas denuncias es que las empresas adscritas al convenio colectivo estatal de empresas de servicios auxiliares, cumplan con las obligaciones salariales con sus trabajadores. En esta ocasión la FTSP-USO denunció ante la Inspección Provincial de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria a la empresa Quantor Ades, ya que no había actualizado los salarios de sus trabajadores durante todo el año 2022 con ocasión de la revisión salarial aprobada por Resolución de 28 de marzo de 2022 que actualizaba las Tablas Salariales anteriores .
Por lo que la empresa Quantor Ades tendrá que abonar a sus trabajadores las diferencias salariales generadas desde enero de 2022.