Rescinden el contrato a ALCOR Seguridad por «numerosos y reiterados incumplimientos en la ejecución del contrato, al no ajustarse a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

El CIEMI de Valle Tabares en Tenerife se libra de la PIRATA Alcor Seguridad

Una nueva empresa dará seguridad de forma temporal  en el Centro de internamiento educativo de menores infractores de Valle Tabares (Tenerife), CIEMI en base a los reiterados incumplimientos que, según dicha administración, ha protagonizado la citada sociedad mercantil.

El Gobierno canario contrata, por procedimiento de urgencia, una sociedad que empieza a cubrir el servicio el 1 de noviembre y, además, subrogará al personal de la actual concesionaria

La mencionada empresa ha sido contratada por procedimiento de urgencia y subrogará a todo el personal que actualmente trabaja con Alcor. Dicha sociedad mercantil llevará a cabo dicha prestación hasta que el Gobierno canario resuelva el expediente de contratación de la futura concesionaria. Cabe recordar que Alcor asumió la gestión de la seguridad privada en Valle Tabares el 1 de noviembre de 2017 por un plazo de 24 meses y, durante estos casi dos años, ha recibido diferentes críticas por parte de la USO.

Amplía esta noticia en la fuente

Share