Reunión de la FTSP-USO con Podemos en el Parlamento de Canarias en Tenerife.

8 de julio

Esta mañana ha tenido lugar en el Parlamento Canario en Santa Cruz de Tenerife, una reunión entre miembros de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) y miembros del partido político Podemos.

Por parte de la FTSP-USO han asistido, el Secretario General Estatal en funciones  Basilio A.  Febles, el Secretario General de la FTSP-USO en Canarias Juan A. Diaz, y la Secretaria de Igualdad y Relaciones Institucionales de la FTSP-USO Canarias, Dolores Marta Espinosa.

Por parte de Podemos ha participado Francisco Deniz, miembro del Parlamento de Canarias, Pedro Arcila, Concejal de Si Se Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz y Alberto Rodríguez, diputado de Podemos por Santa Cruz de Tenerife.

En esta reunión se habló de la problemática del sector,  de la contratación pública y de las  empresas piratas.

El ambiente ha sido  muy cordial y de profunda preocupación por el tema.

Los asistentes de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) a esta reunión, han sido emplazados en próximas fechas para mantener una reunión en Madrid con Alberto Rodriguez, miembro del Congreso de los Diputados, para hacerle llegar nuestras propuestas sobre contratación pública,  y más tarde poder presentarlas en el Congreso.

Share