Segur Ibérica se encargará de la vigilancia y seguridad de las sedes de Tesorería de la Seguridad Social

Segur Ibérica, el área de vigilancia y seguridad de Grupo Segur, ha sido adjudicatario del contrato de vigilancia y seguridad de las sedes, edificios y dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén. Según ha concretado la empresa en una nota, la compañía se encargará de los servicios de vigilancia y seguridad general de cinco edificios, sus zonas de acceso y los bienes del mismo, así como la protección de la integridad física de las personas que se encuentran en sus dependencias.

Los servicios de vigilancia y seguridad serán prestados por Segur Ibérica, el área de negocio del grupo encargado de ofrecer dichos servicios, el personal de seguridad necesario y la asesoría en sistemas y procedimientos de seguridad. Los profesionales de la compañía realizan en dichos centros rondas de vigilancia, control de accesos, atención e información, además del mantenimiento de sistemas y equipamiento de seguridad en cada sede.

En concreto, Segur vigilará los centros de Fuente Buenora 7, Avenida de Madrid 70 y la Administración de Seguridad Social número uno de Jaén; la oficina integral de la Seguridad Social de Linares y la Administración de la Seguridad Social número tres de Úbeda.

En palabras del consejero delegado de Grupo Segur, Ignacio Suárez, «Segur es la tercera empresa de seguridad privada más importante en España», un «posicionamiento de referencia» logrado gracias a su «cartera de servicios, trayectoria profesional y reconocido prestigio en el sector».

Se trata de «valores sólidos que nos avalan a la hora de que las principales empresas e instituciones cuenten con nosotros como asesores estratégicos en seguridad», según ha resaltado Suárez, que ha destacado que «a lo largo de este año Segur Ibérica ha obtenido el servicio de vigilancia de edificios de la Administración General de la Comunidad de La Rioja, sus organismos públicos y restantes entes integrantes del sector público» de dicha región, así como recientemente Hacienda otorgó a Segur Ibérica «la seguridad y vigilancia de los edificios de la Agencia Tributaria en Galicia».

Para «garantizar un servicio adecuado a las necesidades del cliente», la prestación de los servicios «será flexible, adaptándose a las peculiaridades de los distintos recintos institucionales». Además, el Grupo Segur «quiere lograr la excelencia del servicio y obtener la mayor satisfacción del cliente», por lo que ha puesto en marcha programas de formación específicos para los profesionales, como son los cursos de prevención y extinción de incendios con prácticas reales y la actuación y manejo de equipos desfibriladores.

Fuente: EUROPA PRESS.

Share