Seguridad Integral Canaria, logra el aval para trasladar valores, fondos y explosivos

Seguridad Integral Canaria logra todos los estándares de seguridad exigidos por la ley para el traslado de valores, fondos así como de material explosivo de alto riesgo. El Ministerio de Interior ha concedido recientemente a la empresa canaria la certificación que lo acredita para ampliar sus servicios custodia conforme a las exigencias de la nueva Ley de Seguridad Privada, una de las más exigentes de Europa.

Así, además del transporte de todo tipo de valores y materiales peligrosos, la nueva autorización permite también a Seguridad Integral Canaria, perteneciente del Grupo Ralons, el depósito y la custodia de explosivos, armas y cartuchería metálica; sustancias, materias, mercancías y cualquier objeto que por su peligrosidad precise de vigilancia y protección altamente cualificada.

«Se trata de unos de los objetivos cumplidos de Seguridad Integral Canaria, que es la cobertura nacional de la custodia, depósito y transporte de valores y materiales peligrosos, lo que hace de nuestra empresa una de las punteras en Europa y, desde luego en España, en la prestación de servicios muy especializados con alta calificación», señala en un comunicado Héctor de Armas, administrador único de la empresa.

La expansión al territorio nacional ha sido uno de los principales objetivo del Grupo Ralons, en los últimos años, hasta tal punto que en la actualidad cuenta con más de siete mil trabajadores. Esta nueva certificación del Ministerio del Interior permitirá a Seguridad Integral Canaria avanzar en ese objetivo prioritario de la marca, accediendo a este nuevo mercado de traslado de valores, fondos y material explosivo.

Fuente: laprovincia.es