Serramar y Damaterra presentan C.V.A

Las empresas Serramar Vigilancia y Seguridad, S.L. y Damaterra empresa de servicios S.L., en fecha 18 de febrero de 2015, han presentado concurso voluntario de acreedores

Ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) ya os lo anunciamos el pasado mes de septiembre y exhortamos a todos nuestros afiliados a denunciar sin falta y con carácter urgente, todas y cada una de las agresiones que estas empresas ponga en práctica en contra de los intereses y los derechos de los trabajadores: no cobrar en las fechas previstas por ley, no cobrar a convenio, y una larga lista de irregularidades, que comenten de manera reiterada.

Nota enviada en Septiembre de 2014, a nuestros afiliados y responsables territoriales donde ya se les advertia de lo que nos temiamos era la cronica de una muerte anunciada.

Tras el diluvio de denuncias presentadas por nuestro sindicato, que ha desencadenado un aluvión de sanciones, ha salido a flote la verdadera piel de estas empresas pirata.

Nuestros afiliados deben ir a inspección de trabajo a denunciar sin falta y con carácter urgente, todas y cada una de las agresiones que estas empresas del mismo grupo y familia (Pastrana), ponen en práctica en contra de los intereses y los derechos de los trabajadores, ‘no cobrar en las fechas previstas por ley, no cobrar a convenio, y un largo etc. de irregularidades que ¡oh casualidad! siempre inciden de manera negativa en la economía de los trabajadores y sus familias’.

Nuestros afiliados tienen que denunciar de manera urgente, todos y cada uno de los abusos que están sufriendo por parte de estas dos empresas del mismo grupo y familia. En los juicios será vital que hayan denunciado ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social (ITSS) porque se ha presentado en la Fiscalía documentación muy importante, determinante para el proceso que se nos presenta en el horizonte. Además deciros que nadie acepte la subrogación a ninguna de las siguientes empresas:

.- SANCUS SEGURIDAD .- AURASER 24 .- IDS 24 .- YUNQUERA 2013

Todas estas empresas son de esta misma familia (Pastrana) y están coaccionando al personal para que renuncien a las indemnizaciones a cambio de un puesto en cualquiera de ellas. Lo que nos deja claro que es un montaje.        Septiembre de 2014.

Share