¿Sufrirán los trabajadores de Ombuds lo vivido con Segur Ibérica?

¡¡Esperamos que no!!

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) lamenta profundamente la situación que se está viviendo en la empresa Ombuds Seguridad, que nos recuerda a lo sucedido con otra de las grandes como fue Segur Ibérica.
No sabemos si esto está sucediendo por una mala gestión empresarial, o por qué, pero lo que si sabemos es que, como siempre, los mayores afectados serán los cerca de 8.000 trabajadores que Ombuds tiene actualmente en su nómina.
Nómina que a día de hoy continúa sin serle abonada, por lo que, como ya informamos en anteriores noticias, la FTSP-USO ha interpuesto las correspondientes demandas ante la inspección de trabajo en toda España.

Deseamos que esta situación se resuelva favorablemente y en el menor tiempo posible para que los miles de familias de estos casi 8000 trabajadores  puedan ver sus nominas ingresadas y  hacer frente a los pagos y  gastos del día a día.

Así como resolver una situación lamentable para un trabajador como es el no percibir su salario en tiempo y forma y la sombra de una posible perdida de su trabajo.