Tras las alegaciones presentadas por la FTSP-USO al concurso para la contratación de la seguridad privada por parte del ayuntamiento de El Ejido ¡este queda suspendido!


Habiéndose instruido expediente por la Sección de Contratación y P.M., con objeto de la contratación de los SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA MEDIANTE VIGILANTE SIN ARMAS EN LA CASA CONSISTORIAL DE EL EJIDO, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

Habiéndose advertido de un error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y  recibidas alegaciones al mismo en fecha 24/04/2020 presentadas por D. Basilio Alberto Febles Armas, en nombre de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO).

EL CONCEJAL DELEGADO DE HACIENDA Y CONTRATACIÓN

Suspende el procedimiento de licitación para la contratación SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA MEDIANTE VIGILANTE SIN ARMAS EN LA CASA CONSISTORIAL DE EL EJIDO desde la fecha del presente decreto hasta que se dé contestación a las alegaciones presentadas y se publique el Pliego de Cláusulas Administrativas corregido.

«Nos alegramos de la toma de esta importante decisión por parte de los responsables públicos, ya que esto redundará en unas mejores condiciones laborales para los trabajadores vigilantes de seguridad que prestan servicio en esas instalaciones»

Share