¡¡URGENTE!! Asamblea en Madrid de trabajadores de las empresas pirata: Sinergias y Marsegur.

sinergias y marsegur

USO (FTSP-USO), FES-UGT, CCOO, CSIF, Alternativa Sindical y otros sindicatos se han unido para hacer un llamamiento a todos los trabajadores del sector de Seguridad Privada, afiliados y simpatizantes de los mismos, para acudir el próximo:

      Martes día 14 de junio a las 10:00h  en la calle  Vallehermoso, nº 78 de Madrid, sede de la Unión Sindical Obrera (USO)

Se va a realizar una asamblea de apoyo a los trabajadores de las Empresas Piratas de seguridad MARSEGUR Y SINERGIAS.

No te olvides de que mañana puedes ser ¡¡TU EMPRESA!!.

YA SON MAS DE 20.000 SI (VEINTE MIL), los compañeros y compañeras que padecen esta lacra social y laboral, con la connivencia de los estamentos públicos, al frente de los que están unos responsables políticos que en dos semanas nos pedirán el voto. Tomemos nota.

La Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) y los sindicatos más representativos, han firmado un acuerdo en el Instituto Laboral, en el que se comprometen (está claro que el papel aguanta lo que le pongan) a la no adjudicación de los servicios de la CAM, a empresas de seguridad privada que no apliquen el convenio colectivo a sus trabajadores. Aun así estas empresas (que por todos es sabido que no cumplen con dicho convenio colectivo Estatal) están logrando hacerse  con importantes servicios públicos en Madrid como pueden ser (Cultura o Sanidad).

Ante esta situación que amenaza nuestra dignidad de trabajadores y que juega con nuestro salario y el pan de nuestras familias, se va a realizar  una macro asamblea abierta se  decidirá una línea unitaria de lucha para enfrentarnos a esta lacra laboral.

¡¡ASISTE!! SI HOY MIRAS HACIA OTRO LADO PORQUE PIENSAS QUE ES EL PROBLEMA DE OTROS, QUE SEPAS QUE MAÑANA PUEDE SER TU EMPRESA.

Más de 20.000 compañeros y compañeras, no es broma, se estima que la pérdida salarial se encuentra entre los 200 y los 400 € al mes, además de la pérdida de derechos laborales que nunca volveremos a recuperar.

 

Share