USO Ceuta renueva la dirección nombrando una gestora en la Ciudad Autónoma.

Logo nuevo modificadoAna María Martin, responsable de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) en Ceuta, encabezará junto a Juan Carlos Monje, responsable de la Federación de Empleados Públicos, la gestora de la USO en esta Ciudad Autónoma.

La USO renovará la dirección para mejorar el servicio a la afiliación y consolidar el crecimiento experimentado en toda España en la Ciudad Autónoma. La dirección Confederal, junto con distintos responsables de USO Ceuta, decidieron en una reunión mantenida en el día de ayer, constituir una nueva gestora encabezada como ya hemos dicho por Juan Carlos Monje, responsable de la Federación de Empleados Públicos y Ana María Martin, responsable de la Federación de Seguridad Privada en Ceuta.

Tras dicha reunión, Juan María Lorenzo deja de ser el responsable del sindicato en Ceuta, con el objetivo de renovar e impulsar la labor del sindicato, mejorar el servicio a la afiliación y poner en marcha un nuevo plan de trabajo.

Desde USO Ceuta se muestran optimistas para afianzar su liderazgo en los nuevos procesos electorales que se desarrollarán próximamente, con el convencimiento de incrementar la confianza mostrada por los trabajadores durante estos años, presentando un sindicalismo honesto, independiente y al servicio exclusivo del conjunto de la ciudadanía.

Todo nuestro afecto y apoyo a la compañera Ana María, en este nuevo reto.

Share