V edición de los premios Excelencia de Prosegur para los Vigilantes de Seguridad

galardonados Prosegur 16 06 16

Ayer 16 de junio de 2016 tuvo lugar en La Casa Encendida en Madrid. la V edición de los Premios Excelencia de la empresa de seguridad Prosegur.

En esta V edición, fueron reconocidos 30 trabajadores de esta empresa, venidos de todas las comunidades de España por destacar en su labor diaria.

Los premios fueron entregados por responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por directivos de la empresa Prosegur. A este importante evento asistieron familiares y compañeros de los premiados, clientes de la empresa, así como representantes de los trabajadores.

Felicitamos a todos los galardonados no solo en el presente acto, sino en la multitud de actos que se están celebrando estos días por toda España, compañeros y compañeras profesionales que hacen grande nuestra profesión y nos anima a seguir, aun en contra de los que opinan que, los ¡Vigilantes de Seguridad! son gente sin preparación y prescindible, y del modus operandi de las empresas PIRATA del sector que  utilizan la Seguridad Privada y a sus profesionales, como medio de enriquecimiento rápido ‘A COSTA’ de los mismos a los que como poco les intentan sisar de sus nominas y recortar sus derechos laborales y sindicales.

Pues aquí les dejamos una pequeña muestra de lo que estos profesionales hacen por todos los pueblos, regiones y comunidades de España, por si a alguien le quedaba alguna duda a estas alturas de siglo, de la preparación importancia y necesidad de los Profesionales de la  Seguridad Privada en este País. ¡¡Los Vigilantes de Seguridad!!.

¿Que la preparación tiene que ser mas y mejor?, claro que si, sin duda alguna, pero de momento es la que se tiene, y por ello les señalamos algunos de los motivos por los que en este acto se ha galardonado a estos 30 compañeros y compañeras profesionales de la Seguridad Privada. (‘bah’, total por cosas sin importancia):

Evitar la comisión de delitos, incautar alijos de droga, controlar y extinguir incendios, realizar primeros auxilios in extremis ‘salvando vidas’, entre otros a muchos niños, detener a delincuentes poniéndolos a disposición policial, evitar agresiones varias, resultando al final ellos los agredidos etc.  ¡Casi nada!. Pues para tener poca preparación y según algunos servir para poco, no está nada mal.

En nombre y representación de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) acudieron a este acto, la Secretaria Estatal de Igualdad Maria José Diaz-Jorge y la Secretaria de Formación e Información, Marta Rueda.

Share